En qué apostar este verano

Eventos para apostar en verano

Con el final de la Champions, se nos acababan los grandes eventos del fútbol hasta agosto y a todos nos surgió la mima pregunta, ¿a qué apuesto este verano? ¿ No te preocupes porque he recopilado una serie de los mejores eventos deportivos del verano para que no te aburras:

Copa Confederaciones: Desde el sábado 17 de junio y hasta el 2 de julio, Portugal y Alemania se enfrentan al resto de campeones continentales. ¿Crees que México o Chile pueden dar la sorpresa? ¿Acabará Cristiano Ronaldo la temporada con un título más? Desde luego que para los amantes del fútbol y las apuestas, éste será uno de los eventos más importantes del verano.

Copa Confederaciones Juan Gaya

Europeo de fútbol Sub 21: Se jugará en Polonia desde el viernes 16 de junio y tendremos la oportunidad de disfrutar de verdaderos cracks como Asensio, Dani Ceballos, Saúl, Marcos Llorente…en definitiva, otro de esos eventos de los que estar muy pendientes.

sub 21

Wimbledon: Cómo cada año, el All England Tennis recibe a los grandes cracks del tenis. Todos queremos ver si Rafa Nadal será capaz de llegar a la tercera final de un grande esta temporada y si es posible ganarla cómo ya hizo en Roland Garros. Enfrente tendrá a la leyenda suiza Roger Federer y no nos olvidemos de Andy Murray, que juega en casa o de “Nole” Djokovic, que aunque no está en su mejor forma, en la hierba de Londres siempre es peligroso.

Nadal Wimbledon

Eurocopa de fútbol femenino: Cada vez con más afición en España, la Euro de Holanda de este verano, se convierte también en uno de esos eventos donde puedes apostar este verano. Desde el 16 de julio y hasta el 6 de agosto.

Supercopa de Europa: Dos colosos, Real Madrid contra Manchester United, Zidane contra Mourinho, Cristiano contra Pogba. Partidazo de los grandes donde apostar este verano, el 8 de agosto en Skopje (Macedonia). Señalalo en rojo en el calendario.

Supercopa de Europa

Supercopa de España: Después de un par de años sin clásico veraniego, Madrid y Barça se verán las caras el 12-13 de agosto  y el 15-16 del mismo mes. No creo que tenga que añadir mucho más sobre este partidazo, el Madrid viene de ganar casi todo y el Barça se intentará rearmar este verano para poder quitar el cetro español y europeo al Real Madrid.

Cómo veis tenemos por delante un verano apasionante en cuanto a eventos para apostar se refiere, recuerda que te puedes apuntar en el Premium Verano de Juan Gayá. ¿Quieres info sobre precio, eventos o número de picks? Entra en mi grupo de Telegram pinchando aquí ¡Te espero!

Post recomendados